Atlantikaldia 2020: Horizontes

Irailaren 24tik 27ra


El horizonte es un punto de encuentro, el punto en el que el cielo se une con la tierra, el lugar donde nacen los amaneceres y los atardeceres, el día y la noche, la línea en la que convergen diferentes perspectivas. El horizonte es también un conjunto de posibilidades y enfoques a futuro, un campo capaz de desplegar direcciones, ambiciones y pensamientos.

Atlantikaldia 2020 representará esta poesía, la diversidad arraigada en Errenteria se unirá a la Errenteria del futuro durante cuatro días, haciendo aflorar e impulsar un pueblo más alegre, solidario, activo, cohesionado e integrador.

Tradicionalmente Errenteria ha sido un pueblo que ha acogido a personas de diferentes orígenes, y en la medida en que la diversidad es riqueza este es el valor añadido de Errenteria, arraigado en su identidad por la historia de 700 años del pueblo. Así, el festival utilizará la memoria histórica como herramienta para trabajar la diversidad.

Así, el barco de Atlantikaldia 2020 está preparado para atracar en el muelle de Errenteria y mostrar los proyectos culturales de agentes y profesionales tanto locales como internacionales que se han unido a la red del festival a lo largo de todos estos años.