Encuentro entre culturas


Las condiciones que nos han llevado a no llevar a cabo Atlantikaldia de este año son de sobra conocidas. Ante esto, y dado que del 24 al 27 de septiembre sólo se celebraron los principales conciertos musicales y la exposición fotográfica, se decidió prolongar la programación a lo largo del año.

Se han rastreado diferentes formatos para que los agentes estén cómodos y se cumplan todas las medidas de seguridad con garantías. De este modo se prolonga la presencia de Atlantikaldia en el tiempo, se posibilita la realización de actividades por parte de los agentes y se pone de manifiesto la capacidad transformadora de la cultura.

Conversaciones Marítimas


Atlantikaldia no es un festival de música más. Dentro de Atlantikaldia surge una iniciativa que lo hace inigualable a otros festivales: Conversaciones Marítimas. Dentro de la iniciativa, se impulsa la colaboración entre artistas internacionales y locales, que luego se plasma en el escenario, con espectáculos singulares e irrepetibles, lo que convierte lo que se ve sobre el escenario de la Atlantikaldia en un espectáculo único.

Pedro Pastor + Izaro

Gabacho Maroc + Ainara O.

Abenduak 3

Festival de música 2020


Atlantikaldia 2020

Horizontes


El punto en el que el cielo y el mar confluyen, convertido en metáfora entre el pasado y el futuro, se ha convertido en un punto de inflexión entre los tiempos. El horizonte es también un conjunto de posibilidades y perspectivas de futuro, un espacio capaz de desplegar rumbo, ambición y pensamiento.

Aforos limitados

Zona de conciertos

Programación musical

Protocolo de seguridad